Make your own free website on Tripod.com

LA CADENA DEL AMOR


¿Porqué es una Secta?

Se ha tomado como referencia el libro de Steve Hassan "El Control Mental de las Sectas y cómo combatirlas", de Ediciones Urano S.A.

Steve Hassan, psicólogo, perteneció a la secta Moon, obtuvo altos cargos dentro de la misma, hasta que finalmente llegó al colapso total. Desde entonces ha estado comprometido activamente en la lucha contra las sectas destructivas. Tras haber visto que las sectas socavan de forma deliberada la forma democrática de vida, está interesado en el derecho que tiene todo el mundo a conocer cómo las sectas utilizan técnicas extraordinariamente complejas para reclutar, retener y explotar a las personas productivas y de gran talento.

¿Porqué las personas ingresan a la secta Cadena del Amor?

Generalmente aquellas personas que desean construir un mundo mejor, y que desean hacer una gran contribución a la humanidad, basada en el amor y el respeto, leen los libros de Mercedes Miranda, quien dice recibir mensajes de Jesús y por lo tanto se denomina profeta, y encuentran en los libros un camino para hacer un cambio en el mundo basado en la energía amorosa que se genera practicando la Cadena del Amor. Es el mundo perfecto, el reino del amor al cual todos los seres humanos quieren llegar....

Lo que no saben es que una vez que deciden colaborar con la causa, entonces se transformarán en operarios del amor y serán convertidos en vendedores de libros. Es el momento en que Mercedes Miranda aplica el control mental, con un alto daño psicológico para las personas. Absolutamente en contra del verdadero amor, el cual no somete, no culpa ni obliga a nadie a actuar por miedo. A continuación se explicará qué es el control mental, que utilizan todas las sectas y que Mercedes Miranda parece conocer a la perfección.



[ Principal ]